Muere un hombre de 47 años en Kenia cuando mantenía sexo con su novia.

Desconocemos cómo estarían haciendo el acto sexual una pareja de novios en Nairobi, pero de lo que hemos tenido conocimiento es que el hombre, de 47 años, ha fallecido cuando lo hacía.

Según ha informado la policía y ha contado la mujer, ambos quedaron en la casa de ella, tuvieron una cena romántica para posteriormente tener sexo. En un momento determinado Douglas Fundi Muthuri perdió el conocimiento y desgraciadamente ya no lo recuperó

Cuando llegó la policía a la casa de la mujer el hombre ya estaba muerto, por lo que empezaron en ese intante a investigar el motivo por el que había fallecido.

Los agentes, tras un registro de las pertenencias del fallecido, encontraron en un bolsillo de Muthuri varias sustancias, la primera era furosemida, un medicamento diurético utilizado para reducir la retención de líquidos, y también varias pastillas de la famosa pastillita azul, viagra.

La policía en un comunicado ha explicado que «después de cenar, tuvieron intimidad durante aproximadamente una hora y, mientras estaban en el acto, el difunto desarrolló repentinamente dificultades para respirar antes de perder el conocimiento».

Hasta el momento los investigadores no saben cómo pudo morir, pero lo que está claro es que llegando a una cierta edad no se puede mantener sexo como cuando uno tiene 20 años.

Por otra parte, según publica ‘Nairobi News’, en Kenia están aumentando el número de hombres que mueren mientras mantienen sexo…