Muere una mujer de 73 años tras ser embestida varias veces por una oveja

Según informes, una mujer murió el pasado fin de semana tras ser embestida por una oevja en varias ocasiones en una granja de Massachusetts.

Kim Taylor, de 73 años, era voluntaria dentro del corral de ovejas situado Cultivate Care Farms y alrededor de las 8:30 de la mañana una oveja comenzó a embestirla repetidamente, dijo la policía de Bolton a NBC 10 y Boston 25 News .

Taylor sufrió un paro cardíaco poco después de que llegaran los socorristas a ayudarla. Fue trasladada con urgencia al hospital, donde murió a causa de heridas graves, informaronn ambas estaciones de noticias.

En un comunicado el lunes por la mañana, Cultivate Care Farms escribió que Taylor estaba sola dentro del corral en el momento del incidente y que no había testigos presentes que pudieran haberlo socorrido.

«Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestra preciada voluntaria», dice el comunicado. Megan Moran, directora de la granja, agregó que Taylor era «querida por todos los que trabajaron con ella durante los 14 meses que trabajó como voluntaria en la granja».

«Yo, junto con la Junta de Cultivate Care Farms y todo el equipo, deseo expresar nuestro más sentido pésame y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Kim en este momento increíblemente difícil», dijo Moran.