Willie Garson, estrella de la serie ‘Sexo en Nueva York’, muere a los 57 años

El actor falleció este martes 21 de septiembre tras una rápida enfermedad.

Willie Garson, estrella de la serie ‘Sexo en Nueva York’, ha muerto a los 57 años. El actor falleció este martes 21 de septiembre por la tarde tras una rápida enfermedad. Garson padecía cáncer de páncreas y estuvo rodeado de familiares en el momento de su muerte.

Recordemos que Garson interpretó el personaje de Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) , en la famosa serie de HBO y sus películas derivadas.

Está previsto que aparecerá en el próximo reinicio y fue fotografiado en el set de Nueva York del spin-off con Parker, de 56 años, y Mario Cantone, quien interpretó al esposo de Garson en la pantalla, Anthony Marentino.

Cantone compartió un tributo a Garson en Instagram , diciendo que está «devastado» por la muerte de su compañero y amigo.

«No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza», escribió Cantone. «Quitado de todos nosotros muy pronto. Eras un regalo de los dioses, dulce Willie. Descansa … te amo.»

Después de que la serie original terminara en 2004, Garson continuó su carrera actuando en programas de televisión como John de Cincinnati, White Collar, Whole Way Down y Hawaii Five-O , además de varias películas.

Estuvo activo por última vez en redes sociales el 4 de septiembre, tuiteando : «SEA AMABLE CON LOS OTROS … SIEMPRE. AMAR A TODOS. APROXIMAR [ sic ] BONDAD».

El hijo de Garson, Nathen, compartió un desgarrador homenaje a su padre en Instagram el martes, calificándole como «la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido».

«Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas compartido todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto», escribió Nathen junto a un carrusel de fotos de Garson. «Estoy tan orgulloso de ti.»

«Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura», continuó Nathen. «Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que hayas compartido eres amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé ❤️😘 «