Encuentran muerto a David Koeing, luchador de MMA, que había desaparecido hace dos años

El 2022 ha comenzado con una noticia que ha conmocionado al mundo de las artes marciales mixtas tras darse a conocer la muerte del joven luchador David Koenig, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado casi dos años despues que se informara de su desaparición.

Los restos del estadounidense de 25 años fueron hallados por un cazador que buscaba cuernos de ciervos en el bosque de Branson, a los alrededores de Missouri. Lo último que se supo de Koeing fue que el 8 de febrero del 2020 se había registrado en el Peach Tree Inn.

“Nuestro departamento nunca escatimó en esfuerzos por encontrar al Sr. Koenig”, informó el jefe de policía de Branson, Jeff Matthews, a través de un comunicado añadiendo que : “Si bien este no es el final que esperábamos, queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Koenig. No parece ser que su muerte fuese un suicidio”.

Después de que un odontólogo forense estudió el cuerpo y confirmó que se trataba del luchador de MMA, los medios intentaron contactar a su madre, quien aseguró en conversación con Tri-Lake News que “David estuvo luchando contra una adicción intermitente durante muchos años”.

Cartel

De hecho, aunque el último registro con vida de Koeing fue el 8 de febrero del 2020, no fue hasta marzo que se anunció formalmente su desaparición: “No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era eso exactamente lo que estaba haciendo”.

Posteriormente también se conoció que antes de su desaparición el joven había enviado algunos mensajes de texto a sus amigos en los que pedía ayuda para “salir de problemas”.