Tiran el cadáver de la modelo Christy Giles a las puertas de un hospital

Christy Giles, modelo y aspirante a actriz, ha aparecido muerta tirada en una acera frente a las puertas de un hospital de la ciudad de Culver City, en California, EEUU.

Al parecer, según ha relatado entre lágrimas su propio marido, Jan Cilliers, quien se encontraba en el momento de los hechos en San Francisco visitando a su padre mientras ella se quedó en Los Ángeles, los hechos tuvieron lugar después de que el pasado viernes 12 de noviembre la modelo saliese de fiesta con unas amigas.

Christy

Tras esa noche, y pasadas 12 horas desde la última vez que supieron de ella, su cuerpo apareció a las cinco de la tarde del pasado sábado en la acera frente Hospital del Sur de California, donde posteriormente confirmaron la muerte.

Según cuenta su marido hay un vídeo que registró el instante en el que varios individuos que viajaban en un vehículo sin matrícula dejaron en la acera su cadáver.

Solo dos horas más tarde, una de las amigas con las que salió de fiesta, identificada como Hilda Marcela Cabrales-Arzola, apareció intoxicada en estado crítico también a las puertas de otro hospital.

Según explica el marido de Christy Giles, en el análisis toxicológico que se le ha efectuado a Marcela habrían encontrado “heroína”, algo que, subraya, “no es que ellas hubieran consumido nunca; no voluntariamente”.

Por eso, tanto él, como la familia insisten en que podrían haberlas drogado intencionadamente y contra su voluntad.