Cheslie Kryst, Miss USA 2019, se quita la vida arrojándose por la ventana de su apartamento en Nueva York

Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, ha muerto a los 30 años tras arrojarse por la ventana de su apartamento en un edificio de 60 planta situado en 350W. 42nd Street de Nueva York este domingo 30 de enero según informa The New York Post.

Kryst vivía en el noveno piso del edificio Orion y fue vista por última vez en una terraza del piso 29, según el medio citado anteriormente

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, ha dicho la familia de Kryst este domingo en un comunicado. «Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba».

«Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya fuera a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra . Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, conocemos su impacto. vivirá”, añadieron en el comunicado

La familia de Kryst está pidiendo privacidad y respeto a raíz de la muerte de la difunta reina de belleza.

Kryst, abogada, fue coronada Miss EE. UU. como representante de Miss Carolina del Norte en mayo de 2019. Ella y otras tres mujeres, Nia Imani Franklin (Miss América), Kaliegh Garris (Miss Teen EE. UU.) y Zozibini Tunzi (Miss Universo), se convirtieron en el primer grupo de Mujeres negras en ostentar los títulos en un solo año.