El jugador de futbol Misael Sánchez, de 29 años, muere en California tras recibir una brutal paliza de los espectadores y jugadores del equipo rival

El jugador de fútbol Misael Sánchez, de 29 años, ha fallecido semanas después de que varias personas lo atacaran brutalmente en el campo de juego durante un partido de fútbol en Oxnard, California, a principios de este mes de julio

Según informa el New York Post , la agresión tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana del 10 de julio en Oxnard High School, a unos 90 minutos al oeste del centro de Los Ángeles, cuando Misael Sánchez fue supuestamente golpeado por jugadores y espectadores del equipo contrario tras una disputa sobre la decisión del árbitro.

El brutal ataque dejó a Sánchez gravemente herido e inconsciente tirado en el campo. Una ambulancia de emergencias lo llevó a un hospital cercano, el Centro Médico del Condado de Ventura.

Lamentablemente, 15 días después, la familia anunciaba la muerte de Sánchez. La causa de la muerte se determinará durante una autopsia.

«Estamos desconsolados y todavía incrédulos, ya que esperábamos un futuro brillante para él», dijo la familia el lunes a través de GoFundMe .

Misael fue agredido por múltiples asaltantes el 10 de julio de 2022 y quedó en estado crítico. No estábamos preparados para este tipo de despedida”.

«Gracias por el amor, el apoyo y las oraciones».

El Departamento de Policía de Oxnard ha arrestado de momento a un hombre de 46 años que se cree estuvo involucrado en la pelea mortal y sigue buscando a otros que pueden haber estado involucrados.