Encuentran el cadaver de Jesús Monge Gutierrez, sobrino de Camarón de la Isla, desaparecido hace unos días en Sancti Petri (Cádiz)

El cuerpo sin vida de Jesús Monge Gutiérrez, sobrino de Camarón de la Isla, ha sido hallado la mañana de este sábado 27 de noviembre, días después de que se le perdiese la pista en la zona del caño de Sancti Petri, en San Fernando (Cádiz), según ha comunicado SOS Desaparecidos a través de su cuenta de Twitter.

Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press que han encontrado el cuerpo cerca del Puente de Hierro. Una embarcación de su Servicio de Vigilancia Marítima lo ha trasladado a la base de Puntales para hacer entrega del cuerpo a la Policía Nacional, que continuará con las diligencias e investigación de los sucedido.

Jesús Monge, de 42 años de edad, fue visto por última vez el pasado 22 de noviembre, según indicó la Asociación SOS Desaparecidos en la información proporcionada desde su cuenta de Twitter para dar con su paradero

En el momento de la desaparición llevaba una sudadera de cuadros azul y blancos, un pantalón negro y zapatos azules. Según trasladaron sus familiares al ‘Diario de Cádiz’, cayó al caño de Sancti Petri y temían que algo malo le hubiera pasado ya que el hombre no sabía nadar.