Encuentran muerta en su domicilio a la periodista y actriz Celia Sánchez, de 49 años de edad

La periodista Celia Sánchez fallecido este martes 29 de marzo a los 49 años. El cuerpo de la salmantina, que en la actualidad trabajaba como redactora de informativos en Castilla y León TV, fue encontrado sin vida en su casa de Valladolid.

Fueron sus compañeros de trabajo de Castilla y León Televisión los que, alertados por su ausencia en el trabajo, avisaron a los servicios de emergencia, quienes la encontraron muerta en su domicilio, donde vivía sola con sus dos gatos. Al parecer, el fallecimiento se produjo por causas naturales.

El mundo de la comunicación y la política de esta Comunicad Autónoma se ha mostrado impresionado y muy afectado por el fallecimiento de Celia.


«Conmocionado ante la pérdida de Celia Sánchez, gran mujer y magnífica profesional que formó parte de la caravana de prensa que siguió la campaña electoral. Su sonrisa y bien carácter permanecerá presente en la memoria de todos. Mi más sentido pésame a su familia y amigos», ha afirmado Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León en funciones.


Celia nació en julio de 1972 y estudió en el colegio de las Salesianas de Salamanca. Trabajó en diferentes medios de comunicación como ‘El Adelanto de Salamanca’, ‘El Día de Salamanca’ y otros medios televisivos en Madrid.

Apasionada por el teatro, actuó en distintas compañías y representó varias obras por ciudades de la Comunidad.
También fue conocida por su faceta como escritora, gracias a su primera novela, publicada en 2020, Un asesino entre doce.