Muere una de las niñas que salieron volando en un castillo hinchable en la feria de Mislata (Valencia)

Desafortunadamente una de las dos niñas que resultaron heridas de gravedad en el accidente que tuvo lugar la feria de localidad Mislata, Valencia, al salir volando el castillo inflable en el que jugaban, ha fallecido según ha confirmado este miércoles 5 de enero la Consejeria de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

La menor, de ocho años, se golpeó fatalmente contra el suelo tras salir despedida de la atracción, que se sotló y levantó debido a las fuertes rachas de viento.

Por otra parte de los nueve niños que fueron trasladados a centros hospitalarios de Valencia, tan solo uno continúa con pronóstico reservado, mientras que el resto evoluciona favorablemente.

La menor fallecida fue trasladada de urgencia al Hospital La Fe de Valencia, donde los equipos sanitarios trataron de reanimarla sin conseguirlo.

La policía científica investiga las causas del accidente con el fin de determinar responsabilidades y esclarecer de si se trata de posibles fallos estructurales como una anomalía en el anclaje del castillo o si todo fue un accidente debido al fuerte viento.