Un trabajador de la serie ‘Ley y orden: Crimen organizado’ muere tras ser disparado en el set de rodaje

El rodaje de la tercera temporada de la erie de televisión ‘Ley y Orden: Crimen organizado’, pasará a la historia por el violento asesinato de uno de sus trabajadores.

Según ha informa informado la policía de Nueva York (NYPD) al portal Deadline, este martes 19 de julio un miembro del equipo ha muerto en pleno set, disparado por individuo que aún no se ha identificado. También se mantiene en secreto la identidad del trabajador asesinado por respeto a la familia que en el momento de escribir esta noticia aún no había sido informada de su fallecimiento.

El hombre tenía 31 años, y era el vigilante del aparcamiento en las instalaciones de rodaje.

Tal y como ha trascendido, el trabajador estaba sentado en su coche cuando inesperadamente fue tiroteado por el atacante alrededor de las 5:15 horas. Menos de una hora después era declarado muerto en el hospital.

“Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo como consecuencia del mismo”, han declarado desde NBC, cadena de TV que produce ‘Ley y orden: Crimen organizado’ junto a Universal Televisión.

“Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”.

‘Ley y Orden: Crimen organizado’ es uno de los muchos spin-offs de la longeva saga ‘Ley y orden’. Escrita por Bryan Goluboff, cuenta entre sus protagonistas con Christopher Meloni y Dylan McDermott, dando vida a dos detectives de la Oficina de Control de Crimen Organizado en Nueva York. Emitida en EE.UU. a través de NBC, en España podemos verla en Movistar+.