La policía dice que las muertes no se consideran sospechosas en este momento, y aunque el departamento de bomberos revisó la casa con medidores, presumiblemente en busca de monóxido de carbono, no hubo lecturas anormales.
La actriz Alicia Witt ha perdido a sus dos padres en circunstancias misteriosas. La pareja fue encontrada muerta en su casa pero la policía no tiene indicios claros de como fallecieron.
La estrella de ‘Walking Dead’ dice pidió a un pariente que fuera a ver a sus padres, Robert y Diane, de 87 y 75 años respectivamente, al no tener noticias de ellos durante unos días, y el lunes, sus cuerpos fueron descubiertos por policía en Worcester
Informes locales dicen que los Witt habían tenido problemas recientemente con su horno y estaban usando un calentador de espacio, pero no se detectó una lectura anormal de monóxido de carbono. La causa de su muerte no se determinará hasta que se completen las autopsias.
Alicia está devastada y dice que «el resultado fue impensable» y que necesita «tiempo para llorar y comprender este esta pérdida surrealista».
Además de su trabajo ‘Walking Dead’, Alicia es mejor conocida por sus papeles en «Orange Is the New Black», «Twin Peaks» y «Dune».