Antwain Fowler, el niño que se hizo viral por el meme ‘¿dónde vamos a comer?’, muere a los 6 años

Antwain Fowler, un niño que se hizo viral en las redes al aparecer en un vídeo en el que preguntaba «¿dónde vamos a comer?», ha muerto a los seis años a consecuencia de una enfermedad inmunológica.

Su madre confirmó la tirste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde había ido subiendo actualizaciones de la vida del pequeño y de su estado de salud, ya que desafortunadamente había ido empeorado en los últimos meses.

«El dolor de mi corazón es mayor que cualquier otro, ¿por qué, Señor?», escribía la compungida madre en la cuenta del pequeño.

La madre de Antwain gestionaba una cuenta en la página web de donaciones de GoFundMe para sufragar los gastos médicos de su hijo, después de que le diagnosticaran la enfermedad cuando nació tras descubrir la enteropatía autoinmune que sufría y por culpa de la cual había tenido que someterse a más de 25 cirugías, según dice esa campaña de recogida de fondos.

Recordemos que Antwain Fowler se hizo famoso en todo el mundo por un vídeo que le grabó su madre, en el que se le ve en el asiento de un coche preguntandao enfadado «¿dónde vamos a comer?». El vídeo en Youtube tiene 25 millones de visualizaciones y hay además memes, gifs y stikers con el estado de ánimo del pequeño.

Scroll al inicio