Encuentran el cuerpo sin vida de Shane O’Connor, de 17 años, hijo de la cantante Sinéad O’Connor

Shane, el hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, fue encontrado muerto dos días después de que se hubiese denunciado su desaparición según ha confirmado este sábado 8 de enero la policía irlandesa

El adolescente desapareció el jueves 6 de enero, supuestamente después de escaparse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Un portavoz policial confirmaba este sábado a medios locales que “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, la alarma de ‘persona desaparecida’ buscando a Shane O’Connor, de 17 años, se ha arado”.

Las autoridades, además, han agradecido a los medios de comunicación y al público “su ayuda en este caso”, añadiendo que “no se requiere ninguna otra acción y no hay más información disponible en este momento.”

Su madre, la cantante Sinéad O’Connor, de 55 años, recurrió a Twitter para rendir un tributo al joven finado que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, escribiendo un conmovedor mensaje: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.

Una hora después de anunciar la triste noticia, la cantante volvió a su cuenta de Twitter para dedicar a su hijo la canción de Bob Marley, ‘Ride natty ride’. Junto al sencillo escribió: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”