La policía de Los Ángeles ha encontrado muerto en su domicilio a Adam Rich, el iconico actor que saltó a la fama internacional interpretando al hijo menor de la familia de la mítica serie norteamericana ‘Con ocho basta’.
El fallecimiento de Rich, que tenía 54 años, fue confirmado por su familia al portal TMZ, y certificado por el médico forense del condado de Los Ángeles.
Según algunos medios estadounidenses, la policía fue alertada de la muerte a través de una llamada anónima. Las causas del fallecimiento de Rich están siendo investigadas por el departamento de detectives de la ciudad angelina.
Aunque el papel más conocido de Rich fue el de ‘Con ocho basta’, el actor apareció también en otras series y telefilmes a finales de los 70 y los 80, antes de retirarse de la interpretación.
Diversos medios han recordado que Rich tenía depresión y se vio acosado repetidamente por los problemas legales relacionados con las drogas y el alcohol cuando tenía 20 años. Entonces fue tratado en un centro de rehabilitación, donde consiguió dejar atras sus problemas de adicción.
“Adam era simplemente un tipo maravilloso”, dijo el representante de Rich, Danny Deraney. “Era amable, generoso y un guerrero en la lucha contra las enfermedades mentales. Adam no tenía ni un ápice de ego. No era egoísta y siempre se preocupaba por los que le importaban. Es por eso que muchas personas que crecieron con él se sienten unidas” añadiendo que»parte de su infancia se ha ido, y hoy está triste. Realmente era el hermano pequeño de Estados Unidos “.