Encuentran muerto en su casa a José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y concursante de Masterchef

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y finalista de la cuarta edición de MasterChef , ha fallecido este fin de semana pasado a los 47 años.

Era Jorge Javier Vázquez, quien anunciaba en Sábado Deluxe la triste noticia. Mientras entrevistaba a Kiko Rivera, el presentador paró de golpe el programa para anunciar la muerte del albaceteño.

El director del Periódico Digital de Albacete, Javier Romero, era contactado en directo desde Sábado Deluxe para confirmar la noticia de que el cuerpo sin vida de Losa había sido encontrado este sábado 7 de mayo por la tarde en su casa de Munera, Albacete. «Hay una consternación tremenda», ha asegurado Romero.

Romero no quiso ampliar detalles sobre la causa de su fallecimiento por respeto a su familia. José Luis Losa deja dos hijos mayores de edad y hacía solo unas semanas que se había sentado en el Deluxe para hablar de la muerte de su mujer, Inma, fallecida de un infarto repentino,

En la entrevista José Luis Losada relató lo muchísimo que la echaba de menos y lo duro que se le hacía regresar cada día a casa y no verla a ella.

«Aunque tenía diabetes, fue inesperado, porque ella llevaba una vida muy sana. Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el Covid-19-19, me dejaron estar con ella. La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero. Estoy haciendo una obra que tenía ganas de hacer para asegurarnos la jubilación y me centro en ello porque así se me va la cabeza», narró el ganador de Supervivientes en Sábado Deluxe.

«Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido», decía Iván González en el Deluxe, compañero de José Luis Losa en Supervivientes 2017 y con el que mantenía una buena amistad. González ha destacado lo buena persona que era y lo generoso. «Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura»