Encuentran muerto en su casa a Morgan Stevens, actor de series como ‘Melrose Place’ y ‘Fama

El actor Morgan Stevens, quien apareció en series y programas icónicos de televisión, ha fallecido a los 70 años en su casa este miércoles 26 de enero según publica el portal TMZ

Una fuente cercana a Stevens ha dicho que hacía tiempo que no le veían ni oían y fue cuando un vecino llamó a la policía para que comprobara como se encontraba.

Los agentes han confirmado al medio citado anteriormente que Stevens fue encontrado en su cocina muerto. No sospechan que hubiera agresión por parte de terceras personas y lo más probable es que haya muerto por causas naturales.

Morgan fue conocido por su trabajo en la serie «Fama», en el que interpretó al maestro David Reardon durante dos temporadas. También fue un personaje recurrente en «Melrose Place» y «A Year in the Life». Hizo apariciones especiales en una variedad de series incluidos «Murder, She Wrote», «One Day at a Time» y «Murder One», siendo «Walker, Texas Ranger» su última aparición en televisión.

En los años 90, Stevens fue víctima de una supuesta brutalidad policial cuando fue arrestado por un presunto problema. Afirmó que después de 90 minutos de espera en una celda de la cárcel, se negó a devolver la camiseta que le dieron, y fue entonces cuando dos carceleros lo patearon y golpearon más de dos docenas de veces.

Stevens salió de la cárcel con la nariz rota, la mejilla fracturada, la mandíbula dislocada y daños en los nervios como resultado. Más tarde demandó y se llegó a un acuerdo extrajudicial.