Heath Freeman, actor en series de TV como ‘Bones’ y ‘NCIS’, muere a los 41 años

Heath Freeman, el actor que interpretó al asesino Howard Epps en la serie ‘Bones’ , ha fallecido a los 41 años.

La muerte de Freeman fue confirmada por su manager Joe S. Montifiore este lunes 15 de noviembre por la noche.

«Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Heath Freeman. Un ser humano brillante, con un espíritu intenso y conmovedor, que deja una huella indeleble en nuestros corazones», decía la declaración de Montifiore.

«Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida. Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera», decía el comunicado.

«Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre» continua el comunicado que finaliza diciend. «Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron».

No se dieron a conocer detalles sobre lo que ocasionó la muerte de Freeman.

El primer crédito de Freeman en IMDb fue la serie ER de la NBC , en la que actuó como estrella invitada interpretando Kevin en un episodio de 2001. Otras apariciones notables incluyen un episodio de 2003 de NCIS , así como el papel de Gavin Dillon en Raising the Bar de 2007 a 2009.

Freeman también aparecerá en la próxima película. Devil’s Fruit , que actualmente se encuentra en posproducción.