Jay Jay Phillips , el destacado concursnte de ‘America’s Got Talent’ cuya larga y frondosa cabellera causó tanta sensación como su talento, ha fallecido a los 30 años por complicaciones relacionadas con COVID-19.
Un miembro de la familia ha dicho a TMZ que Jay Jay estaba luchando contra la enfermedad en casa la semana de Acción de Gracias y familiares y amigos estaban continuamente hablando con él por teléfono, pero empeoró el día antes de las vacaciones.
La familia de Jay Jay lo instó a que fuera al hospital para ser tratado debidamente, pero él solo les dijo que necesitaba dormir más … y esa fue la última vez que supieron de él.
La novia de Jay Jay y su madre, que es enfermera, fueron a ver cómo estaba el día de Acción de Gracias y lo encontraron ya muerto. El miembro de la familia ha revelado que Phillips no estaba vacunado, pero justo antes de enfermarse había comenzado a decirle a la gente que planeaba ponerse la vacuna pronto.
El padre de Phillips, con quien vivía, está actualmente hospitalizado y lucha por su vida con un equipo de ventilación asistida.
Jay Jay apareció por primera vez en la temporada 4 del programa de talentos, pero fue eliminado pronto.. Regresó durante la temporada 12, pero fue eliminado en los cortes de juez justo antes de los cuartos de final.