Kailia Posey, protagonista del meme de la niña risueña, se quita la vida a lo 16 años

Kailia Posey, la niña que se hizo famosa en todo el mundo protagonizando uno de los memes más icónicos de todos los tiempos, ha muerto de manera trágica a la edad de 16 años, según ha informó TMZ y, posteriormente, confirmó su familia.

«No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia», escribió su madre Marcy Posey en las redes.

A pesar de ser quien informó de la terrible noticia, la madre no quiso dar más datos en un primer momento sobre la causa de la muerte de la niña, aunque algunos medios señalaron que se debió a un suicidio, algo que confirmó posteriormente la propia familia.

«Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida», dijo una fuente familiar al portal estadounidense TMZ.

Recordemos que Kailia se hizo famosa cuando era solo una niña tras participar en el programa de televisión ‘Toddlers and Tiaras’. Gracias a una imagen de dicho espacio, su rostro se viralizó a nivel mundial y eso la llevó a ser imagen de muchos memes.