La estrella del culturismo Cedric McMillan, ganador Del Arnold Classic 2017, muere de un infarto a los 44 años mientras entrenaba

La estrella del culturismo Cedric McMillan , ganador del Arnold Classic 2017, ha muerto a los 44 años.

McMillan, quien se convirtió en profesional en 2009, habia experimentado numerosos problemas de salud en los últimos años, incluidos problemas cardíacos y respiratorios, posiblemente causados ​​​​por la COVID-19, que le obligaron a dejar la competencia.

Sin embargo, a pesar de que a pasaba mucho tiempo en reposo y no podía mantener la masa muscular, el culturista se mostraba optimista de regresar pronto a la competición.

Instagram

Pero, lamentablemente Cedric ha fallecido este martes 12 de abril, según Generation Iron . El medio informa que McMillan sufrió un ataque al corazón mientras hacía ejercicio en una cinta caminadora.

Cedric, que nació en 1977 en el norte de Nueva Jersey, estuvo increíble en el escenario. Además del enormemente popular Arnold Classic que ganó en 2017, también ganó W en el Orlando Show of Champions de 2011 y en el New York Pro en 2012.También terminó en el top 10 de Mr. Olympia varias veces.

Tras enfermar de coronavirus se vio obligado a abandonar la competición y se dedicó a comentar eventos de culturismo. Incluso llegó a trabajar junto a Arnold Schwarzenegger en el Classic.

McMillan no solo fue un culturista de élite, también sirvió a su país como Sargento de Estado Mayor en el Ejército de los Estados Unidos, en Fort Jackson, Carolina del Sur.