Miranda Fryer, ex estrella de ‘Neighbours’ la serie más longeva de la televisión australiana, muere a los 34 años «mientras dormía’

La actriz Miranda Fryer, ex estrella de la serie Neigbours cuando era niña, ha muerto a los 34 años

Su familia, devastada, ha dicho que la actriz, que interpretó a Sky Mangel en el seriado cuando era niña, «falleció mientras dormía».

La estrella infantil interpretó en la serie a la hija en pantalla de Joe Mangel (Mark Little) y Kerry Bishop (Linda Hartley-Clark)
En un comunicado sus desconsolados seres queridos la describieron como «hermosa por dentro y por fuera».

Miranda se había casado en noviembre del 2020 con su pareja desde hacía tiempo Arthur Pothitis,

“Verdaderas almas gemelas, Miranda y Arthur estaban haciendo planes para crear su familia, cuando un día de la semana pasada ella se fue a dormir y nunca se despertó. No sabemos por qué”, dijo su familia.

Miranda comenzó el papel de Sky, la hija en pantalla de Joe Mangel, interpretado por Mark Little, y Kerry Bishop, interpretada por Linda Hartley-Clark, con solo 18 meses en 1989 durante un período de tres años.

El personaje volvió más tarde en 2003 cuando ya era adolescente, interpretado por Stephanie McIntosh.

Miranda había estudiado para ser enfermera y debía comenzar un curso de posgrado en el Hospital Monash en el departamento de neurociencia en febrero después de terminar recientemente su carrera.

“Ella había tenido algunos problemas de salud con su corazón, tal vez su hermosa personalidad era demasiado buena para este mundo nuestro» añadieron