Muere a los 22 años Katie Meyer, portera y capitana del equipo de fútbol femenino Stanford Cardinal

Katie Meyer, capitana y portera del equipo de fútbol femenino de la Universidad de Stanford, ha fallecido a los 22 años.

Meyer, que se estaba especializando en Relaciones Internacionales y con especialización en Historia, fue encontrada muerta en una residencia del campus, informó este miércoles 2 de marzo la vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de Stanford, Susie Brubaker-Cole, en un comunicado

La escuela no ha revelado la causa de la muerte de Meyer, pero primero informó el martes del fallecimiento de un estudiante universitario entonces anónimo .

«Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos en su mundo», dijo Brubaker-Cole. «Sus amigos la describen como una jugadora de equipo más grande que la vida en todas sus actividades, desde elegir una disciplina académica que dijo ‘cambió mi perspectiva sobre el mundo y los desafíos muy importantes que debemos trabajar juntos para superar’ hasta la pasión que aportó al programa de fútbol femenino Cardinal y al deporte femenino en general».

https://twitter.com/ESPNFC/status/1246565705614589953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1246565705614589953%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.exclusivadigital.com%2Fsociedad%2Fkatie-meyer-porter-y-capitana-del-equipo-de-futbol-de-stanford-cardinal-muere-a-los-22-anos%2F

Meyer era estudiante de último año y ya apareció en los titulares en 2019 cuando ayudó a Stanford a ganar el título de la NCAA contra la Universidad de Carolina del Norte gracias a dos grandes paradas.

«Ferozmente competitiva, Katie hizo dos paradas críticas en una tanda de penaltis contra Carolina del Norte para ayudar a Stanford a ganar su tercer campeonato de fútbol femenino de la NCAA en 2019″, dijo Brubaker-Cole en su comunicado.
«Katie fue una luz brillante para muchos en el campo y en nuestra comunidad», agregó.