Muere a los 54 años Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

Lisa Marie Presley, la única hija del ‘rey del rock’, Elvis Presley y ex mujer de Michael Jackson, ha muerto este jueves 12 de enero a los 54 años tras sufrir un paro cardiaco.

Su madre, Priscilla Presley, anunció que tuvo que ser hospitalizada.: “Con gran dolor de corazón tengo que compartir la noticia devastadora de que mi adorable hija Lisa Marie nos ha dejado”, informó su madre en un comunicado añadiendo que «Fue la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras nos enfrentamos a este profundo dolor”

La última aparición de la cantante y compositora se produjo el pasado martes 10 de enero en la entrega de los Globos de Oro, ceremonia en la que posó junto a su madre Priscilla y el actor Austin Butler, que acababa de ganar el reconocimiento al mejor actor por su interpretación de ‘Elvis’ en su filme biográfico.

Archivo.

Lisa Marie Presley estaba inconsciente en su casa de Calabasas (Los Ángeles). Su exmarido Danny Keough y los sanitarios realizaron reanimación cardiopulmonar, según informaba la revista especializada ‘TMZ’.