El actor Paul Sorvino, famoso por su trabajo en la película ‘Uno de los nuestros’ y la longeva serie serie de televisión ‘Ley y orden’, ha fallecido este lunes 25 de julio a los 83 años tras haber arrastrado algunos problemas de salud en los últimos años.
Su óbito fue anunciado por su representante Roger Neal en nombre de Dee Dee Sorvino, esposa del actor, quien estaba a su lado cuando falleció.
«Nuestros corazones están rotos. Nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás hayan salido en la pantalla y el escenario», dicen la esposa de Paul en el comunicado publicado en redes sociales
Paul Sorvino nació el 13 de abril de 1939 in Brooklyn, desarrollando una extensa carrera actoral en teatro, cine y televisión.
Entre sus cerca de 200 trabajos, sin duda alguna los más conocidos para el gran público son los del sargento Frank Cerreta en la serie ‘Ley y Orden’, de la NBC, apareciendo en un total de 31 episodios, y el del capo de la mafia don Paul Cicero en la aclamada película ‘Uno de los nuestros’, dirigida en 1990 por Martin Scorsese, un filme en el que comparte protagonismo con otros grandes del cine como Robert DeNiro y Ray Liotta, este último también fallecido recientemente, a la edad de 67 años.
Paul era padre de la también actriz Mira Sorvino