El actor estadounidense Larry Sellers, conocido por interpretar al nativo americano Nube Danzante en la icónica serie de televisión La Doctora Quinn, ha fallecido a los 72 años.
Según recoge The Sun, su muerte, cuyos motivos no se conocen por el momento, fue confirmada por su hijo, el actor Jerry Wolf.
«Descansa en la gloria papá. Te amo tremendamente», escribió Jerry en redes sociales, añadiendo «Estoy increíblemente agradecido por ti. Te extrañaremos y seguiremos con tu determinación y buen humor».
«Larry Sellers fue verdaderamente el corazón y el espíritu de La Doctora Quinn. Su presencia era mágica, mística y espiritual», escribió en Instagram Jane Seymour, protagonista de la serie.
«Me siento muy afortunada de haber vivido todos esos maravillosos años juntos. Le echaremos todos de menos. Mi corazón está con la familia y los amigos de Larry, que su recuerdo sea una bendición para todos nosotros», añadió la actriz.
Además de su papel en La Doctora Quinn, Sellers participó en otras series como Life Goes On, Lightning Jack, Wayne’s World II, Beverly Hills 90210, Crazy Horse y Los Soprano
Sellers, que también fue doble de acción, tenía ascendencia de las tribus osage, cherokee y lakota. Además de como actor, también ejerció de consultor en materia de cultura nativa americana para La Doctora Quinn.