Neena Pacholke, de 27 años, ex base del equipo de baloncesto femenino de la USF (Universidad Sur California), fue encontrada muerta este fin de semana pasado que después de que hiciera declaraciones suicidas según recogen medios estadounidenses
Un portavoz del Departamento de Policía de Wausau dijo al portal TMZ que unos agentes fueron enviados a una casa en Wausau el sábado por la mañana para comprobar que todo estaba bine. Cuando llegaron, dijeron que no recibieron respuesta en la puerta.
Ante el silencio a su llamada los oficiales entraron a la residencia y encontraron a Pacholke muerta. «No se sospecha de que fuera un asesinato», dijo el portavoz.
La hermana de Pacholke declaró al diario Tampa Bay Times que la ex jugadora de baloncesto se suicidó.
Neena trabajó como presentadora matutina de News 9 en Wisconsin.
“Todo el equipo aquí en News 9 está absolutamente devastado por su pérdida, como sabemos que muchos otros también lo están”, dijeron los representantes del canal televisivo en un comunicado el domingo. «Neena amaba esta comunidad y las personas que vivían aquí. Era una persona amable con un gran corazón y una sonrisa contagiosa y la extrañaremos mucho».
La hermana de Pacholke agregó en una entrevista con el Tampa Bay Times: «Simplemente irradiaba amor y positividad, y se preocupaba mucho por volcarse en otras personas, y siempre ponía a otras personas primero. Creo que lo hizo a expensas de que no le importara». sobre ella misma».