Un cáncer se lleva la vida del actor Antonio Ibáñez, conocido por su participación en numerosas series, a los 34 años

El actor Antonio Ibáñez ha fallecido este martes, 12 de julio, a los 34 años a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace más de un año.
El intérprete, nacido en Granada en 1987, participó en la famosa serie de Canal Sur ‘Arrayán’ y tuvo pequeños papeles en otras ficciones televisivas como ‘Aída’, ‘Cita a ciegas’, ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘La que se avecina’.

En julio del 2021 Ibáñez revelo desde sus redes sociales que le habían detectado un linfoma y que iba a ser tratado con quimioterapia. Sus allegados han compartido ahora un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos del artista.

La Unión de Actores y Actrices también ha querido decir adiós a Ibáñez a través de su perfil en Twitter.

Ibáñez, también era licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Granada. Según su página web personal, un marchante de París vende sus lienzos. Tras terminar su carrera, Ibáñez empezó a formarse como actor en varias escuelas de interpretación de Madrid, incluida la de Juan Carlos Corazza.

A finales de mayo de 2021, Antonio fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin. Recibió tratamiento hasta el mes de octubre, y el día de su último ciclo publicó un post en redes sociales con la imagen del día del comienzo y el final de las sesiones de ‘quimio’.

«Es súper bonito cuando la gente se vuelca contigo en un mal momento, me dio fuerzas y lloré al leer algunos mensajes. Me escribieron personas que van a empezar ahora el tratamiento, padres de niños enfermos….Me emocioné mucho», dijo el actor al diario El Ideal.