Skilyr Hicks, concursante de «America’s Got Talent», muere a los 23 años

Skilyr Hicks , concursante de «America’s Got Talent», ha muerto a los 23 años. La joven cantautora falleció el pasado lunes 6 de diciembre, siendo encontrada sin vida en la casa de una amiga en Liberty, Carolina del Sur, según ha contado su madre, Jodi .

Si bien la familia aún desconoce las circunstancias exactas de su muerte, incluida la causa de la misma, su madre Jodi dice que su hija luchó con problemas de salud mental, incluida la depresión y el abuso de sustancias.

También ha dicho que su familia y sus 4 hermanos amaban a Skilyr, quien usaba su música para ayudar a las personas necesitadas. Jodi dice: «Ella vivirá a través de su música».

Con tan solo 14 años, Hicks apareció en la temporada 8 de ‘Americas Got Talent’ en 2013, audicionando para Mel B , Heidi Klum , Howie Mandel y Howard Stern … e impresionándolos lo suficiente como para pasar a la siguiente ronda.

Interpretó una canción compuesta por ella para su debut. Skilyr había perdido a su padre unos años antes de la audición y aparentemente aprendió a tocar, escribir y cantar.

Hicks obtuvo cuatro síes de los jueces, pero fue eliminada poco después antes de las rondas en directo en Nueva York. Aún así, su tiempo en el programa fue memorable.

La artista tuvo algunos problemas legales en sus últimos años: fue arrestada por beber alcohol por menores de edad en 2018 y también pasó algún tiempo en la cárcel por presuntamente maltratar a su familia.